¿Quiénes Somos?

Diamond Painting México es la primera empresa Mexicana dedicada al arte y entretenimiento, con innovadoras técnicas al alcance de todas las personas, inclusive para quienes no tienen talento artístico.

La nueva tendencia mundial de crear arte a través de diamantes, logra además de largas horas de entretenimiento, la satisfacción de crear tu propia obra de arte. Diamond Painting es sin duda un nuevo pasatiempo adictivo.

Nuestra Visión

Toda persona que guste del arte, aún sin demasiadas cualidades artísticas, pude crear su propia obra con técnicas innovadoras y simples. Brindar un espacio de entrenamiento terapéutico para personas de todas las edades.

Nuestra Misión

Nos apasionamos por ofrecer a las familias mexicanas bienestar, relajación y entretenimiento, a través de la creación de arte.

¿Por qué pintar con diamantes?

La gente está viviendo vidas agitadas y frenéticas hoy en día. Hay menos actividades que ayudan a los humanos a desestresarse a sí mismos. El costo que nuestra vida cotidiana puede tener en nuestros cerebros es inimaginable. La mayoría de los trabajos requieren que nos sentemos detrás de un escritorio como un robot que lleva a cabo tareas recurrentes y monótonas a diario, dejándonos sin mucha energía para dedicarnos a una actividad o pasatiempo propio una vez que regresemos a casa.

¡Siente cómo se desvanece el estrés mientras creas tu propia obra de arte, un «diamante» a la vez! Solo coloca cada diamante donde corresponde en el lienzo adhesivo para revelar una obra maestra reluciente.

En tales circunstancias, tener una actividad que pueda revivir el lado creativo dentro de nosotros y que sea fácil de seguir también es una bendición. Esta es una de las muchas razones por las cuales Diamond Painting es uno de los pasatiempos más buscados en la actualidad. Su popularidad aumenta día tras día, lo que se atribuye en gran medida a sus beneficios.